Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Valoración y pokétertulia especial

Hobby Consolas

¡Ha llegado el pokémomento! El estreno de la película Detective Pikachu por fin tiene lugar y nosotros ya hemos podido ver lo nuevo de Ryan Reynolds y Justice Smith. Aunque ayer mismo os presentamos nuestra crítica de Detective Pikachu, hemos querido aprovechar el hecho de que ya varios de nosotros ha disfrutado de la peli para presentaros esta tertulia especial.

Consigue el maletín oficial de Detective Pikachu

En ella, Raquel Hernández y Jesús Delgado nos dan varias opiniones sobre los puntos fuertes y flacos de la película, curiosidades de la misma y también sus puntos de vista sobre las adaptaciones del videojuego al cine y sobre la mezcla de actores de imagen real y personajes sintéticos. De todo ello nos habla también Noelia Santiago que, además, pudo visitar el rodaje de Detective Pikachu y nos relata algunas curiosidades sobre el mismo. Podéis leer aquí su crónica de la visita al set de rodaje.

En estos minutos de tertulia, hay hueco para hablar de películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Ralph Rompe Internet o... Sí, también películas como Street Fighter: La última batalla. Pero para que no todo sea cine, también os hablamos del videojuego de Detective Pikachu o... ¡Cómo no! Los pokémon favoritos de cada uno de los contertulios. Venga, sacad la lupa para investigar y compartid con nosotros esta conversación sin spoilers sobre todo lo concerniente a los monstruos de bolsillo, que el estreno de Detective Pikachu es este viernes, 10 de mayo. ¡Esperamos vuestros comentarios de la película una vez podáis verla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.