Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué Dragon Ball Super ya no es un éxito en Boing?

Desde la semana pasada, Dragon Ball Super ha vuelto a la pequeña pantalla nacional con nuevos episodios, como ya sabéis, al canal Boing de Mediaset. Tienen la intención de emitir todos los episodios que quedan hasta el final del Torneo del Poder, ¿pero qué es lo que ha pasado?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray! 

Que la serie, por diferentes motivos, ya no funciona en términos de audiencia en la cadena. En la saga de Black ya empezó a caer en número de espectadores y share, saliéndose del Top 10 de lo más visto del canal. Ahora, la situación es mucho peor... 

Y justamente de eso hablamos en nuestro blog... ¿Por qué Dragon Ball Super ya no es un éxito en Boing? En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis escuchar todo lo que tenemos que decir al respecto, sin pelos en la lengua ni ningún tipo de censura, contando lo que está pasando con la serie en el canal desde el primer momento de su emisión.

¡Desvelamos a Naraku, el namekiano oscuro que inició la Guerra Civil namekiana!

Con el paso de los meses, se han ido atisbando las posibles consecuencias de la política de la cadena, y en la actualidad tenemos los desastrosos resultados de audiencia generados, posiblemente, por la censura, la aceleración del metraje, los cambios de horario sin avisar, las extenuantes reposiciones y la escasa promoción del producto. Una serie antológica que no ha recibido el trato que merecía, desencadenando la ignorancia del espectador.

Todo esto y mucho más, en nuestro vídeo de opinión. ¿Mejorará la situación antes de finalizar el torneo? ¿Qué opinas al respecto? Esperemos que os haya gustado nuestro vídeo y mañana regresaremos con más entregas Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.