Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Vegeta, es tu momento, llegó la hora de ser el héroe

El momento de Vegeta - Llegó la hora de ser el héroe

Sabemos que los aficionados al mundo de Dragon Ballguardan especial simpatía por sus personajes, sin embargo, Vegeta es alguien muy, muy especial. Su base de fans es tremenda, rivalizando al máximo con los simpatizantes de Son Goku, ¿pero entonces qué ocurre con el príncipe? ¿Por qué no termina de estallar?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, Vegeta ha compartido gran protagonismo con Son Goku, no en vano Dragon Ball Super ha sido la serie que los ha consagrado como un auténtico equipo Z. Pues bien, dados los últimos acontecimientos en el manga con la saga de Moro, creo que ya no se puede esconder esto más, creo que es el momento de Vegeta.

En el vídeo que encontrarás justo debajo de estas líneas podrás disfrutar de nuestra nueva entrega Z, esta vez, centrada en mi opinión sobre la situación actual del personaje y por qué se merece, de una vez por todas, ser el auténtico héroe de Dragon Ball (al menos, por una saga). Me mojo, y suelto algún que otro spoiler, así que si no estás siguiendo la saga de Moro al día, ya te avisamos del "peligro" que puede acarrear darle al play en este vídeo. ¡La elección es tuya! ¿Quieres saber lo que opinamos del príncipe de los saiyans? ¡Dentro vídeo!

Así las cosas, ardo en deseos de saber cómo será el desenlace de esta saga que tanta expectación está despertando en todo el mundo, y no miento al decir que ojalá sea Vegeta el gran salvador de la misma. ¡Goku ha tenido muchos momentos estelares que han dejado KO a sus rivales, ahora le toca al exterminador de insectos! 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!  

¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿Estás de acuerdo con todo lo que exponemos en el vídeo? Mañana regresaremos con una nueva publicación Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.