Imagen de perfil de Álvaro Alonso
La opinión de
Álvaro Alonso

E3 2018 - Tertulia sobre los juegos de Nintendo, Sony y Microsoft

En estos momentos, seguro que estáis esperando como agua de mayo el E3 2018, la nueva edición de la feria de videojuegos más grande del mundo. Sin embargo, estamos seguros de que hay algo que esperáis incluso más que el E3, y eso son... ¡Las tertulias de Hobby Consolas! Porque después de un pequeño (y merecido) descanso, volvemos a la carga con estas charlas coloquiales en las que un puñado de ¿expertos? hablan de cosas. Y a veces, también de videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Y como no podía ser de otra forma, en esta tertulia hablamos del E3. Pero no de un E3 cualquiera, no, hablamos del E3 2018 de Microsoft, Sony y Nintendo, es decir, el E3 de las tres grandes compañías y sus consolas: Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Durante algo más de media hora, David Martínez, Martín Amechazurra, Elisabeth López y el pringado que escribe estas palabras, hablan sobre lo que más esperan ver en cada uno de las conferencias (o Nintendo Direct, en el caso de Nintendo). Hablan sobre sus sueños e ilusiones, sobre rumores, sobre temores, sobre la vida y, por qué no decirlo, también sobre el amor.

Si sois aficionados a esta nuestra santa casa, estaréis emocionadísimos con el regreso de las tertulias; podéis gritar, si queréis (no nos responsabilizamos de las quejas a la policía de vuestros vecinos). Y os alegará saber que no es la única que tenemos preparada: dentro de poco tendremos ora nueva tertulia más, también dedicada al E3 2018. ¿Significa esto que las tertulias han vuelto para quedarse? ¿Jamás debieron irse? ¿Jamás debieron volver? Como dijo un gran sabio: hay cosas que es mejor no saber...

Recordad que ya hemos activado el modo E3 por completo, y que tenemos decenas, centenas e incluso millares de noticias y reportajes para satisfacer todas vuestras necesidades. Bueno, casi.