Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tertulia repasando los juegos y anuncios de la feria

- Actualizado:

Las conferencias del E3 2018 han tocado a su fin y la feria ya ha abierto sus puertas, permitiendo que periodistas y público puedan probar en primicia todas las novedades presentadas. El siempre polifacético David Martínez está en Los Ángeles pegándose una paliza impresionante para que podáis tener al momento las impresiones de todos los juegos que ha ido probando (que no son pocos, precisamente). A continuación podéis leer algunas de las más destacadas

Pero el equipo afincado en Madrid tampoco se queda atrás, y además de manteneros al día con todos los tráilers, anuncios y novedades que surgen estos días, se han juntado para traeros una tertulia del E3 2018, en la que repasan las conferencias de Microsoft, Sony, Nintendo, etc. y los principales juegos presentados en cada una de ellas: desde The Last of Us Part 2 hasta Cyberpunk 2077, pasando por Resident Evil 2 Remake, Sekiro: Shadows Die Twice, Super Smash Bros. Ultimate o Devil May Cry 5.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Para esta ocasión especial, se han juntado Daniel Quesada, Alejandro Alcolea y servidor, lo que significa un repaso a la actualidad del E3 cargado de chistes malos y risas enlatadas (ojalá podáis perdonarnos). Pero eso no significa que nuestra labor aquí haya terminado y que tengamos planeado volver pronto a nuestro planeta de origen, más bien todo lo contrario. Mientras David siga en Los Ángeles y el E3 2018 siga en funcionamiento, nosotros estaremos trabajando a toda máquina para traeros todas las novedades del evento de videojuegos más importante del año.

Que se acabe ya, por favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3