Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - ¿Qué nos parece Marvel's Avengers en su tráiler?

La conferencia de Square-Enix ha sido, sin duda, una de las más jugosas de este E3 2019, pues nos han ofrecido tráilers de juegos muy esperados. Sí, la estrella era Final Fantasy VII Remake, pero también había mucha expectación por ver Marvel's Avengers, el juego oficial de Los Vengadores.

Consigue el tomo con los comics originales de los Vengadores a precio especial

El primer tráiler ha llegado como se esperaba y, aunque en general ha dejado satisfecho el personal, hay cierta parte del público que se ha mostrado un poco descontenta con los rostros de los personajes, en particular el del Capitán América. ¿Es demasiado sosa su cara? ¿Es decepcionante el hecho de que los personajes de este juego no se parezcan a los actores de las películas de Los Vengadores? Aquí podéis ver el tráiler de Marvel's Avengers para haceros una mejor idea:

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

En el vídeo que encabeza este contenido, reflexionamos sobre esos temas y otros relacionados, como qué personajes pueden molar más en el juego o el hecho de que el propio tráiler nos lance el spoiler de la muerte del Capitán América. ¿Qué os parecen estos aspectos más polémicos del tráiler de Marvel's Avengers? Compartid vuestra opinión en la sección de comentarios, que para eso está.

Para ampliar vuestra información sobre el E3 2019, aquí tenéis un resumen de la conferencia de Square-Enix, además del resumen del evento de Ubisoft, que también tuvo lugar ayer. ¡Y todavía nos queda Nintendo! The show must go on, consolegas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3