Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martínez

E3 2019 - Repaso al último día de feria. ¡Se acabó!

Sabemos que, dada la intensidad de una feria de videojuegos como esta, siempre viene bien tener un resumen del E3 2019. Nosotros lo hemos ido haciendo cada día, pero ahora toca una parte un poco triste: la de contaros nuestro último día en la feria de videojuegos más grande del mundo.

Consigue la figura de Marcus de Watch Dogs 2

Sí, el E3 2019 se ha terminado, pero por suerte este último día ha sido de lo más intenso para nosotros. Hemos podido ver Watch Dogs Legion, uno de los títulos que más han dado que hablar este año (por suerte, no nos ha atacado ninguna anciana con mala uva); hemos podido comprobar la espectacularidad de Dying Light 2, otro de los candidatos al podio de mejor juego del E3 2019; y, por supuesto, hemos podido ver en acción Mega Drive Mini, que tuvo ocasión de brillar en un stand pequeño, pero de lo más simpático.

En definitiva, aunque al principio pudiera no parecerlo, en este resumen del E3 2019 tenemos que decir que hemos visto con un montón de juegos de enorme potencial, como ya os íbamos comentando en los días anteriores. Nos vamos con la sensación de misión cumplida, pero sobre todo con la de que las compañías también han cumplido su papel, en la mayoría de los casos. Aún nos quedan resúmenes y avances por compartir con todos vosotros, pero queremos aprovechar para preguntaros por vuestras sensaciones con esta feria que ahora se acaba. Reposemos todo lo sucedido con la mente puesta en lo que, de verdad, implica todo esto: nuevas y maravillosas posibilidades de disfrutar de los videojuegos. ¡Nos vemos en el E3 2020, que será del 9 al 11 de junio!

Y además