Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Resumen del día 2 de feria: Cyberpunk, Final Fantasy 7...

Se termina el segundo día de presentaciones en el showfloor del E3 2019 y nosotros estamos de lo más contentos tras haber podido probar algunos de los videojuegos más potentes de la feria de Los Angelos.

Consigue la sudadera de Cyberpunk 2077

Como podéis ver en el vídeo que encabeza este contenido, hemos querido colocarnos al lado de la alucinante moto de Cloud Strife para celebrar que hemos visto en movimiento Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos que más están dando que hablar en este E3 2019. Por si eso fuera poco, hemos podido ser de los primeros en ver Cyberpunk 2077... Y no podemos estar más contentos con el juego de CD Project RED, tal y como os contamos en nuestras impresiones.

También ha habido hueco para hincar el diente a The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian que presenta una acción y colorido que entran por los ojos nada más ponernos ante él. De propina, sacamos hueco para conocer más a fondo Polymega, una consola retro que va a dar mucho que hablar, como os contamos en nuestro correspondiente vídeo. Vamos, que Los Angeles Convention Center es ahora mismo una meca para todo aquel que adore los videojuegos.

Todavía nos queda un día de feria E3 2019 y tenemos algunas citas realmente jugosas, así que permaneced atentos a toda la actualidad del jueves y el viernes en nuestra web, nuestras redes sociales y nuestro canal de youtube, porque el festival de videojuegos sigue a plena potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3