Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Resumen y valoración de las primeras conferencias

Hobby Consolas

Con las conferencias del E3 2019 ya bien arrancadas, es el momento de parar un momentín, tomar aire y reflexionar sobre lo que hemos visto hasta ahora. En estos dos días, las conferencias de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda han sido las protagonistas (además de esa marcianada tan genial que ha sido la de Devolver Digital) y nos han dejado varios tráilers y anuncios para comentar, algo que hacemos en el vídeo que encabeza este contenido.

Consigue la segunda película de John Wick, con Keanu Reeves desatado

El plato estrella de Electronic Arts ha sido, sin duda, Star Wars Jedi Fallen Order, del que se ha visto un extenso y muy convincente gameplay. Por su parte, Microsoft ha lanzado una batería de tráilers sobre decenas de juegos: Gears 5, Dragon Ball Z Kakarot, Halo Infinite... Todo ello, como era de esperar, coronado por la presentación en sociedad de los primeros datos sobre Project Scarlett, su próxima generación de consolas.

Por su parte, Bethesda ha sorprendido con tráilers como los de Ghostwire Tokyo, Wolfenstein Youngblood y Doom Eternal. En el vídeo principal de esta noticia hablamos de todos ellos, pero también de la preocupante tendencia de este E3 en torno a mostrar vídeos conceptuales o de escenas que no se corresponden con el gameplay de los juegos. ¡Queremos ver cómo son los juegos en acción, no solo promesas de lo que serán! En cualquier caso, todavía nos quedan eventos potentes del E3 2019 como el de Nintendo o Ubisoft, así que todavía pueden quedar muchos anuncios gordos en la recámara. ¡Estaremos aquí para informaros de todo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3