Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - ¿Será este el E3 más raro, raro, raro? Tertulia

Hobby Consolas

¡Seguimos con nuestra cuenta atrás particular, antes de la llegada del E3 2019! Si ayer mismo repasábamos hasta 79 juegos que veremos (o, en algunos casos, nos gustaría ver) en la feria de videojuegos más importante del mundo, en esta ocasión vamos a abordar otra faceta del evento.

Descubre la historia de los videojuegos con este libro

La pregunta que lanzamos al inicio de la tertulia que encabeza este contenido es clara: ¿estamos ante la feria E3 más rara de cuantas se han celebrado? Lo decimos a colación de que se den circunstancias como Sony no vaya a tener conferencia de PlayStation ni una presencia física relevante allí, más allá de lo que presenten las third parties. Pero también hay otros aspectos extraños, como una enorme fragmentación de las conferencias y los vídeos de presentación de las compañías, que abarcarán desde el día 8 hasta el 11 de junio, día en el que arrancará la propia feria.

Por supuesto, esta es solo una de las diferentes tertulias y vídeos que prepararemos antes, durante y después del E3 2019 (recordad que tendremos a David Martínez allí para mostrarnos lo más candente de la feria de Los Ángeles y el resto de la redacción estará al pie del cañón desde Madrid), pues hay mucha tela que cortar. Mañana, volveremos a la carga en torno a las expectativas de Microsoft (sin duda, una de las favoritas para dar la sorpresa este año) y Nintendo. Mientras tanto, recordad que en este vídeo de aquí arriba podéis conocer todas las claves del E3 2019 en apenas un minuto, por si se os había despistado algún dato. ¡De nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3