Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

Vanessa Carrera

imagen por defecto contenido opinión

Aunque a alguno que otro le cueste reconocerlo, el sector de los videojuegos está cambiando y se está adaptando a las necesidades de la sociedad. Normal, necesario, y, en mi opinión, muy positivo.

Todos sabemos que los videojuegos llegan cada vez más a distintos tipos de público -ahora mismo estaba buscando un videojuego para regalarle a mi madre que tiene 63 años, algo impensable hace diez años- , que el perfil del videojugador no es el que era  y que existen juegos de muchos temas diferentes para todo tipo de gustos. También tenemos que ir reconociendo que las compañías apuestan cada día más por alianzas y relaciones con sectores que poco tienen que ver con el de los videojuegos.

Si hace unas semanas escribía sobre mi experiencia en la pasera Cibeles y mi día de glamour gracias a PS Vita, ahora vuelvo a hablar sobre videojuegos y moda.

Esta vez porque Square Enix ha trabajado con la famosa firma de moda Prada para crear una colección de diseños que presentan algunos de los personajes de Final Fantasy  XIII-2 en un reportaje para la revista Arena Homm+ .

Así, en la próxima edición de la famosa publicación inglesa podremos ver a Lightnin, Hope, Noel, Snow y Sazh vestidos a la última y posando como auténticos modelos, ¿has visto que estilazo tienen? Una muestra más de que, como decía al principio, los videojuegos se trasladan, cada vez más, a ámbitos de lo más variado y experimentan, sin temor, combinaciones de lo más originales.

¿Videojuegos y moda? ¡Sí! ¿Videojuegos y ciencia? ¡Sí! ¿Videojuegos y educación! ¡Sí! ¿Videojuegos y cine? ¡Sí! ¿Videojuegos y sexo? (Echadle un vistazo a esta información, cuando menos curiosa, a ver qué os parece:

Para mí, en principio, videojuegos + lo que sea, ¡pero videojuegos!

Os dejo, antes de irme de vacaciones de Semana Santa, con las imágenes más 'cool' de los protagonistas de la saga Final Fantasy  XIII-2. Juzguen ustedes mismos y vayan eligiendo modelito...

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.