Funda para Nintendo Switch por 7 euros en las ofertas del Black Friday

Funda Nintendo Switch oferta Black Friday

¿Os acabáis de comprar Nintendo Switch (o está en vuestros planes para estas Navidades) y tenéis miedo de sacarla a pasear? Pues no busquéis más, queridos amantes de la seguridad, porque tenemos para vosotros el complemento ideal para la nueva consola de Nintendo, cortesía de las siempre adecuadas ofertas del Black Friday

La marca Kungber ofrece una funda para Nintendo Switch hecha de goma EVA, un material semi rígido que es bastante liviano y, al mismo tiempo, resistente a los impactos. Dentro encontramos compartimentos para almacenar hasta ocho juegos de Nintendo Switch.

Además, si os preocupa que la consola no quede bien sujeta, esta funda incluye dos tiras de goma para mantenerla ajustada. Y además, de regalo, un mosquetón que podréis utilizar para enganchar la funda a cualquier bolso op mochila. Podéis haceros con esta funda para Nintendo Switch a través del siguiente enlace a Amazon.

Consigue una funda protectora para Nintendo Switch por 7 euros

Pero lo mejor de todo viene ahora: esta funda protectora para Nintendo Switch está rebajada coincidiendo con las ofertas del Black Friday, pasando de los 12,99 € que costaba originalmente a tan solo 6,99 €. No está nada mal, ¿verdad?

Nintendo Switch va camino de convertirse en la consola de estas Navidades (así como uno de los mejores regalos para los amantes de los videojuegos), y si no nos creéis, echad un vistazo a los análisis que le hemos dedicado a los últimos lanzamientos para la consola de Nintendo.