Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#HobbyDirecto especial Dragon Ball Super: Broly - ¡Hablamos con los actores de doblaje!

Dragon Ball Super: Broly

¡Menudo día de HobbyDirectos llevamos! Si esta mañana os presentábamos una edición más "habitual", centrada en los videojuegos, ahora nos toca presentar una entrega muy especial. ¡Es la hora del HobbyDirecto sobre Dragon Ball Super: Broly!

Mañana mismo llega la nueva película de Dragon Ball Super a los cines españoles y nosotros teníamos que celebrarlo como es debido. Así pues, hemos reunido a tres de los actores de doblaje al castellano (¡gracias, Selecta Visión, por hacerlo posible!) para que compartan sus sensaciones con vosotros y respondan a vuestras preguntas. En la misma sala, vamos a tener a José Meco (voz de Broly), Luis Fernando Ríos (voz de Piccolo) y Antonio Villar (voz de Bardock). Ellos nos contarán sus anécdotas como actores de doblaje, sus sensaciones en torno a Dragon Ball Super: Broly y cualquier otra cosa que queráis preguntar. Aquí está el vídeo donde lo podréis ver todo:

Aquí podéis ver el directo, a partir de las 19:00 de hoy jueves, 31 de enero

Como podremos comprobar a lo largo de la charla, estos actores poseen una dilatada carrera relacionada con Dragon Ball, pero también con series de imagen real, otras series de animación e incluso con videojuegos. ¡Esto va a estar interesante!

Mientras tanto, Dragon Ball Super: Broly sigue arrasando allá por donde pasa, con unas cifras en taquilla que ya rondan los 100 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el estreno ha tenido lugar en un menor número de salas que el habitual "blockbuster", el resultado es un éxito total, que esperamos se repita mañana con su estreno en España.

¡Así pues, esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con este HobbyDirecto! Recordad, amigos saiyanos, que podéis dejar vuestras preguntas:

  • En los comentarios de esta misma noticia
  • También en Twitter, meduante el hashtag #HobbyDirecto y mencionando a @Tycho_fan
  • Por último, también podéis dejar las preguntas en nuestro canal de Youtube, donde está alojado este mismo directo. ¡Será por opciones!

Para terminar, os dejamos por aquí nuestra crítica de la película de Dragon Ball Super Broly, además de un recordatorio de los anteriores HobbyDirectos. Como en los Elige tu propia aventura... ¡Tú eres el protagonista!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.