Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos del verano - La tertulia

El verano ya está aquí. Muchos estaréis en la playa o de vacaciones, disfrutando del mar y de la vida nocturna de vete tú a saber qué pueblo. Nosotros seguimos al pie del cañón y, como es viernes, os traemos una nueva tertulia. El olor a veraneo llega incluso hasta nuestra redacción y por eso hemos decidido repasar en nuestra tertulia los lanzamientos videojueguiles del verano.

Para debatir sobre los lanzamientos del verano en PS4, Xbox One y PC hemos reunido a Daniel Quesada, Álvaro Alonso y un servidor. Repasamos los lanzamientos desde que comenzó el verano, con títulos como Mighty No. 9, Inside o The Technomancer pero también los juegos más recientes, como Maldita Castilla EX, The Banner Saga 2 y, por supuesto, de los lanzamientos que llegarán en lo que queda de verano, con aventuras de la talla de Deus Ex Mankind Divided, No Man's Sky o XCOM 2, entre muchos otros. 

En cuanto a Nintendo, apenas hemos hablado de Monster Hunter Generations o Metroid Prime Federation Force, entre otras cosas por falta de tiempo. Además, también nos ha dado tiempo a comentar qué juegos tenemos preparados para jugar este verano. Esperamos que vosotros también nos contéis qué juegos tenéis en la recámara para estas vacaciones. Con todo, la tertulia se ha alargado más de la cuenta. Entre datos, opiniones y muchas "tontunas", hemos superado la hora de tertulia. Esperamos que os guste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.