Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, sus novedades y lo que esperamos - ¡Tertulia!

¡Esta vez, sí que sí, parece que tenemos una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 3! O, al menos, un año... Square-Enix ha confirmado en su último tráiler que 2018 será el año en el que continuaremos las esperadas aventuras de Sora. Además, nos ha mostrado el espectacular mundo de Toy Story y el nivel gráfico que han alcanzado para el juego después de tantos meses (¡años!) de trabajo.

Consigue la figura más espectacular de Sora en Kingdom Hearts 3

Las múltiples novedades de Kingdom Hearts 3nos tienen con el hype por las nubes, razón por la que hemos organizado la tertulia de esta semana en torno a ello. Por supuesto, no solo vamos a hablar del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, sino también de los juegos anteriores de Kingdom Hearts, de momento clave como la nave Gumi o los jefes finales... ¡Y, por supuesto, de todo lo que nos gustaría ver en el juego! ¿Habrá finalmente hueco para Star Wars o los superhéroes Marvel? ¿Qué papel jugará la verdadera Organización XIII en la nueva trama? ¿Y qué opinará Justo el Cámara de todo esto?

Por supuesto, os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras expectativas respecto a Kingdom Hearts III en los comentarios de aquí abajo y a que leáis nuestro reportaje sobre los mundos confirmados de Kingdom Hearts 3 y los que esperamos. Si podéis hacer todo ello sin cantar "Simple and Clean" recibiréis un hobbyabrazo de todo el equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.