Logo Hobbyconsolas.com

La lista de los mejores juegos del 2016 - Impresiones de una noob

Pilar Sanz

Estamos a sólo un mes de terminar el 2016, un año cargado de muy buenos títulos, otros no tanto; grandes noticias de futuros lanzamientos y aparición de nuevas consolas, como la Nintendo Switch. Y como es habitual, os mostramos nuestras listas de los mejores videojuegos del año.

Grandes títulos como Gears of War 4, Uncharted 4, Titanfall 2, Forza Horizon 3 o Dishonored 2 están ocupando horas y horas de nuestras vidas. ¿Cuál es el mejor? Mi respuesta es: el que te haga disfrutar más.

Ya habéis podido leer las listas que los redactores han elaborado de los juegos, que más puntuación han obtenido en nuestros análisis, de Xbox, PC, Nintendo, Playstation y Playstation VR. Podemos estar o no de acuerdo, pero funciona como un buen repaso al año y, como siempre, os invitamos a que vosotros opinéis y nos hagáis llegar las vuestras. 

Sin embargo, debemos estar atentos porque en estos últimos 30 días van a aparecer grandes títulos, como The Last Guardian y Final Fantasy XV,  que seguramente modificarán las listas elaboradas para incluirlos en los mejores del 2016.

También se aproximan las ceremonias de entrega de premios a los mejores videojuegos del 2016 en muy variadas categorías. Los premios dan opción a que se pueda reconocer el mérito de diferentes juegos. No todos pueden ser el mejor, pero los diferentes apartados no dejarán sin valor a ninguno de los grandes juegos. Este mismo fin de semana se celebra el Fun&Serious Game Festival 2016 donde ya podremos ver cómo el mundo del videojuego valora la producción lanzada este año.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.