Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nueva imagen de la mutante Laura/X-23 en Lobezno 3

Logan y X-23 en el tráiler de la película

Si tuviésemos que hacer una lista con las películas de superhéroes más esperadas de 2017, una de las que la encabezaría sería Logan. El lanzamiento del tráiler de la nueva película de Lobezno con Hugh Jackman en el papel protagonista durante la semana pasada fue un auténtico bombazo de hype. Claro, sumamos que Jackman es una de las mejores personificaciones de un personaje de los cómics en la gran pantalla, su aspecto tan parecido a The Last of Us, la introducción del cómic de El Viejo Logan y, cómo no, a Johnny Cash con su Hurt de fondo... y es difícil no tener un resultado tan satisfactorio. Lo que sabemos del argumento de Logan hasta la fecha sigue aumentando aún más las expectativas con respecto a la película que podría convertirse en la mejor en solitario de Lobezno. Hoy os traemos una nueva imagen de la pequeña mutante Laura o X-23 de Dafne Keen en Logan. Echa un vistazo:

 

 

Ya os contamos quién es la mutante Laura Kinney, también conocida como X-23, y el tráiler no hizo sino confirmar la información que teníamos. Una instantánea similar a las que nos ha dejado la campaña promocional a través de Instagram con el propio Logan o Charles Xavier (Patrick Stewart) que viene acompañada del texto 'Laura', en referencia al nombre del personaje. Como vengo diciendo desde hace unas cuantas semanas, el Universo X-Men está preparando a la sustituta de Lobezno con la introducción de la joven Laura Kinney en la nueva película de Logan. 

Logan es el punto y final al periplo en solitario de Hugh Jackman como Lobezno desde que interpretase por primera vez al personaje hace ya 16 años en la primera película de X-Men. Y viendo el tráiler, no vemos un colofón mejor para el actor. Logan tiene previsto su estreno para marzo de 2017.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.