Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos para el final de 2016 - La tertulia

Los mejores juegos para finales del 2016 - La tertulia

Después de un verano en el que hemos podido disfrutar de joyas como Deus Ex: Mankind Divided y de polémicos lanzamientos como el de No Man's Sky hoy queremos poner la vista en el futuro. Pero no en el año 2020, como ha prometido Hideo Kojima con Death Stranding, sino en el futuro inmediato. Por eso, vamos a repasar y a debatir sobre los lanzamientos más esperados para lo que queda de 2016 en PS4, Xbox One, PC, Wii U y 3DS. Para ello, hemos reunido a Álvaro Alonso, Daniel Quesada, David Martínez y yo mismo en nuestra tertulia. 

Entre los mejores juegos para el final de 2016 nos encontramos con títulos tan prometedores como XCOM 2 en consolas, Dishonored 2, Gears of War 4, Final Fantasy XV, Mafia III, Battlefield 1, Dragon Ball Xenoverse 2Call of Duty Inifinite Warfare y Modern Warfare Remastered, Titanfall 2, The Last Guardian, Watch Dogs 2, etc... Desde luego, el final de año en PS4, Xbox One y PC parece bastante prometedor y a Wii U y Nintendo 3DS llegarán juegos como Paper Mario Color Splash, Pokémon Sol y Luna o Super Mario Maker 3DS, entre otros. 

Como siempre, estamos deseando que comentéis con nosotros la tertulia y que nos contéis qué os parece esta hornada de títulos que nos esperan para el último trimestre del año. ¿Pensáis que lo que nos queda es canela fina? ¿Creéis que en su mayoría serán juegos mediocres? ¿Qué juego esperáis con más ganas? Además, si os va esto de las tertulias no olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube y Dailymotion. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.