Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores momentos en cine y TV de 2018... Y lo que viene. ¡Tertulia especial!

Hobby Consolas

Como sabemos que: a) Os gustan las tertulias y b) En Navidad hay que darlo todo, hemos decidido organizar un vídeo muy especial. En esta nueva tertulia repasamos los mejores momentos de las películas de 2018, así como también de las series. Esa escena que nos marcó, ese plano que impactó... Hay mucho que abarcar, así que hemos tirado la casa por la ventana y hemos traído al staff (casi) al completo de nuestro vertical de entretenimiento. Así, los siempre eficientes redactores que os traen las noticias y críticas diarias, se juntan para contarnos cuáles han sido las películas y series que más les han impactado.

Reserva ya la película Bohemian Rhapsody

En esta tertulia, por tanto, os hablamos de obras en boca de todos como Vengadores Infinity War o Bohemian Rhapsody, pero también de recomendaciones que quizá habíais pasado por alto o que directamente no conocíais. ¡Ellos son los expertos, así que viene bien saber qué nos sugieren!

Y ya que estábamos, también comentamos nuestras apuestas sobre las mejores películas y series que llegan en 2019. Os hablamos de Alita: Ángel de Combate, Star Wars Episodio IX y mucho, mucho más. Por cierto, que también hay tiempo para mencionar las tendencias audiovisuales. ¿Qué pasará con Disney+? ¿Qué plataforma de streaming reclamará el trono? Estamos en un momento apasionante para la industria audiovisual y el año que viene promete dar muuuucho juego.

Por cierto, esto es solo un aperitivo, ya que a lo largo de los próximos días tendréis reportajes repasando lo mejor del año por géneros, una colección de intervenciones individuales con lo que nos ha parecido lo mejor y lo peor de 2018... ¡Y, por supuesto, dentro de muy poco podréis votar por los mejores videojuegos, películas y series de 2018, además de optar a premios por ello! ¿No es maravillosa la Navidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.