Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas para 2018 - Vengadores, Ready Player One...

Hobby Consolas

Veeenga, no lloréis por la vuelta al cole o trabajo, que tenemos una sorpresita para alegraros el lunes. Elegir entre las mejores películas de 2018 es una tarea complicada, sobre todo porque, seguramente, nos quedan muchas sorpresas por descubrir, pero hemos querido dedicar esta tertulia a los blockbusters que ya están confirmados para este año.

Consigue la película original de Tomb Raider, con Angelina Jolie, en Blu Ray

Así, nuestra experta en cine Raquel Hernández y nuestra ya curtida "noticiera" de las mañanas, Noelia Hernando, repasan con vosotros los estrenos de cine más sonados que se conocen. Por supuesto, sigue la retahíla del cine de superhéroes, con pelotazos tan esperados como Vengadores Infinity War, Deadpool 2 o Aquaman. Pero también hay hueco para el tercer salto al cine de la saga Tomb Raider o nuevas entregas de Pacific Rim y Jurassic World.

Y claro, en los ojos de todos están proyectos tan ambiciosos como Ready Player One, la película de Han Solo o Máquinas Mortales, lo nuevo de Peter Jackson.

Los Oscars 2018 están en el horizonte, así que también damos un repaso rápido a algunas de las películas que pueden dar el campanazo en la ceremonia de este año. ¿Cuáles de todas estas películas serán las que se lleven el gato al agua en taquilla y en nuestros análisis?

Nosotros dejamos algunas de nuestras apuestas sobre lo que queremos ver en 2018, pero os invitamos a que, en los comentarios de aquí abajo, dejéis vuestros candidatos para "megapeliculón" del año, esté confirmado o no. ¡Ahora sí, vamos con las mejores películas de 2018 a vista de pájaro!

Por cierto, aquí tenéis nuestro Top 10 con las mejores películas de 2017 y recordad que estáis a tiempo de votar en los HobbyPremios 2017 por las mejores películas, series o videojuegos del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.