Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas nominadas de los Oscars 2020 - ¡Tertulia especial!

Hobby Consolas

¡La gran ceremonia del cine es inminente! La gala de los Oscars 2020 se celebrará en la madrugada del lunes, 10 de febrero, pero ya hace muchos días que conocemos la lista de nominados para cada categoría. Entre los candidatos a mejor actor y actriz, montaje de sonido, corto, etc., habría horas y horas que rascar, pero en esta tertulia especial vamos a centrarnos en algunas de nuestras categorías favoritas.

La película de Joker está a punto de llegar en Blu-Ray, pero ya puedes reservarla

Nuestra experta en cine Raquel Hernández se une al gran Jorge Loser para repasar juntos las películas más interesantes dentro de las categorías de Mejor Película, Mejor Película de Animación o Mejores Efectos Especiales de los Oscars 2020. Ellos dan su opinión sobre sus películas favoritas y sobre las que creen que ganarán los galardones, porque este año la cosa está bastante disputada en varias de las categorías.

Por tanto, en el vídeo que encabeza este contenido os hablamos largo y tendido de gozadas como Joker, 1917, Parásitos o Érase una vez en Hollywood, entre otras, pero también mencionamos ausencias sonadas entre los nominados como las de Midsommar, Frozen II o Nosotros. ¿Quién creéis que ganará el premio a Mejor Película en los Oscars 2020? ¡Es la hora de hacer constar vuestras apuestas! Mientras llega la fecha, recordad que también podéis repasar nuestro Top 10 con las mejores películas de 2019, que siempre viene bien para refrescar la memoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.