Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de 2019, las peores y las que más esperamos de 2020

Hobby Consolas

Mejores y peores películas de 2019 y más esperadas de 2020

¡Seguimos con nuestro repaso a los grandes hitos del año! Hemos reunido a los miembros de la redacción de Hobby Consolas para que hagan balance y nos cuenten las que han sido, desde su perspectiva personal, las mejores películas y series de 2019. Pero también hay que ver los fails más importantes, con un repasito a las peores películas y series de 2019.

Como también es costumbre, nos toca echar un vistazo hacia el futuro y exponer cuáles son las películas y series más esperadas de 2020, ya que se avecinan 12 meses cargaditos de grandes hits cinematográficos.

Entre las mejores películas que salen mencionadas en nuestro repaso a lo mejor de 2019, encontramos piezas tan interesantes como Joker o El Irlandés, pero también otras más desconocidas como Years and Years o Love, Death + Robots. En el terreno de lo peor del año, se cuelan batacazos como Réplicas o Zeroville, que nos han dejado tirando a frío glacial. ¿Y qué es lo que más esperamos?

Ya puedes reservar el Blu-Ray de Joker

Por supuesto, el desembarco de Disney + en España es algo esperadísimo, como también lo son productos concretos del calibre de Sonic: La película o la nueva versión de Dune a cargo de Denis Villeneuve. Pinchad en el vídeo de arriba para ver en detalle lo que opina cada miembros de la redacción.

Por supuesto, un repaso a las mejores películas y series de 2019 no sería lo mismo sin vuestra aportación. Dejad en los comentarios de aquí abajo vuestra valoración de lo mejor y lo peor del año. ¿Y qué esperáis más de 2020? ¡Estamos deseando leeros! Recordad leer también nuestro repaso a los mejores y peores juegos del año y Feliz Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.