Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores y peores videojuegos de 2019 y lo que más esperamos en 2020

Hobby Consolas

Los mejores y peores de 2019 y lo esperado de 2020 - Juegos

Como todos los años, llega el momento de cumplir con la tradición navideña y reunir en torno a la chimenea a la redacción de Hobby Consolas para que haga balance de estos doce meses. Los diferentes miembros de nuestro staff repasan, desde su perspectiva personal, los que consideran que han sido los mejores juegos de 2019, pero también lo peor en el gaming de este año. Spoiler: vienen muuuchas puyas a la faceta más tóxica de la comunidad jugona que, por suerte, es una minoría.

Pero, como sabréis, también nos gusta aprovechar estos vídeos para echar un vistazo al futuro y pensar en los videojuegos que más esperamos de 2020. En esta faceta, hay un hueco especial para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero también para todo lo que pueda traer Nintendo Switch y lo que pueda llegar a desarrollarse Google Stadia.

Conoce mejor la historia de los videojuegos con este libro

Todos nosotros aportamos alguna curiosidad personal, así que en el repaso a los mejores juegos de 2019 no faltan las menciones a Death Stranding, Star Wars Jedi Fallen Order o Resident Evil 2 Remake. ¡Y también nos acordamos de más de un juego indie, ya que estos suelen tener un impacto muy especial en nuestra experiencia de juego!

Así pues, con el chocolate caliente y los polvorones en mano (todo muy dietético, vaya), os invitamos a ver este vídeo de los mejores y peores juegos de 2019. ¡Después, os toca a vosotros! Dejad en los comentarios de aquí abajo los que han sido los juegos más interesantes y los que más os han dejado planchados este año. ¡Feliz Navidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.