Logo Hobbyconsolas.com

Menos samba y más 'jogo bonito'

José Luis Sanz

imagen por defecto contenido opinión

Nos acabamos de despertar con una noticia de las que siempre se esperan en un E3: la de que Project Natal pasará a llamarse Kinect.

Nos acabamos de despertar con una noticia de las que siempre se esperan en un E3: la de que Project Natal pasará a llamarse Kinect. Un nombre raro (como bien dice un lector en uno de los comentarios de la noticia) pero que rápidamente nos será tremendamente familiar y que hará que Project Natal acabe bien guardadito en el baúl de los recuerdos... salvo en la memoria de los que nos consideramos más frikis y nos gusta tenerlo ahí a mano para soltarlo en alguna conversación y hacernos los interesantes.

Con este primer aperitivo servido con la escenografía de El Circo del Sol en la conferencia lúdico-festiva de esta madrugada de Microsoft, hoy a las 19h vuelve la compañía de Redmon con las rebajas. Dicen unos que presentando lo que ya sabemos (Fable III, Gears of War 3, algún Halo más...), aunque ya el río empieza a sonar con el nombre de una posible Xbox 360 slim. A mi, personalmente, me interesan más los juegos que el hardware.

Está bien que salga una consola más pequeña que tenga menos luces, disipe mejor el calor y la pueda guardar en un bolsillo, pero el alma de una consola, lo que le da la vida a ella y a nosotros son los juegos. Lo que mola es ver al Marcus del Gears of War 3 pegando tiros con unos graficazos espectaculares, con cientos de enemigos, con miles de explosiones y con naves volando sobre nuestras cabezas en una escena de esas que sólo existen en la imaginación del programador.

A mi lo que me gusta es que Peter Molineux se curre un Fable III a lo bestia. Más grande, más abierto, con más opciones que me tengan días, meses o años enteros sumergido en un mundo de fantasía. Yo lo que quiero es ver juegos. Muchos juegos. Así que hoy estaré pegado a la pantalla de HobbyNews.es esperando que alguien en Microsoft me cuente que, además de todos estos nombres que ya conocemos y del Kinect o del BigBird, tienen pensado sacar muchos más juegos cada vez más grandes, bonitos y, sobre todo, divertidos.

¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3