Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft, Xbox Anaconda y Nintendo Switch en el E3 2019 - Tertulia

Hobby Consolas

¡Es hora de hablar de las grandes compañías de hardware en el E3 2019! Como sabéis, en cuestión de pocos días comenzarán las conferencias del E3 2019, además de otros eventos como los Nintendo Direct. Por eso, en la tertulia de hoy nos vamos a centrar (visto que Sony ha decidido saltarse la feria esta año) en los dos grandes contendientes en materia consolera. De un lado, tenemos a Microsoft, que tiene a todo el mundo pendiente de su proyecto para la siguiente generación de consolas: Xbox Scarlett. A falta de confirmación, la compañía podría presentar dos modelos: Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, de diferentes prestaciones y rangos de precio. ¿Nos creemos los datos filtrados? Hablemos de ello.

Conoce mejor la Historia de los videojuegos con este libro

Por otro lado, tenemos a Nintendo, que se encuentra en una posición muy cómoda con su consola Switch, así que este año se va a dedicar principalmente a mostrar su juegos más inminentes, como Animal Crossing o el remake de Link's Awakening. Por otro lado, se habla de un posible rediseño de la consola. ¿Se cumplirán los rumores? Rafael Aznar y David Martínez dan sus opiniones sobre estos y otros temas. Y todo ello, aparte del porrón de anuncios en torno a Pokémon Escudo y Espada que acabamos de conocer.

Y recuerda que, si quieres estar al día sobre la feria angelina, te contamos todo lo esencial que necesitas saber sobre el E3 2019 en este vídeo de apenas un minuto de duración:

¡Está a punto de comenzar el festival de anuncios. Muy atentos a los próximas días en esta, vuestra web consolega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3