Logo Hobbyconsolas.com

¡Qué nervios esperando la conferencia de Sony!

imagen por defecto contenido opinión

Pues sí, oye, que me he puesto nerviosita esperando. Parece que lo más gordo está más que claro, pero es que se abren tantas incógnitas que no puedo evitar echar a volar la imaginación y desear con más ganas que analizar…

 

Pues sí, oye, que me he puesto nerviosita esperando. Parece que lo más gordo está más que claro, pero es que se abren tantas incógnitas que no puedo evitar echar a volar la imaginación y desear con más ganas que analizar…

The Last of Us es un hecho y, viniendo de quien viene, seguro que me gusta. Ya me gustaba Crash Bandicoot, disfruté como una enana con Jak & Daxter y alucino con Uncharted, así que… Me fío de Naughty Dog. No me suben las pulsaciones pensando en The Last of Us, porque sé que está ahí. Me ponen más nerviosa otras cosas.

Por ejemplo, todo lo que se dice de Gran Turismo 6. Extraño no sería, ya que el trabajo duro lo han hecho con Gran Turismo 5 y, además, porque suele haber dos Gran Turismo por generación de PlayStation… Ya sabéis que soy una apasionada de Gran Turismo, aunque los juegos de coches en general no me vayan mucho. No sé si es el rollo coleccionismo, el pique de ir abriendo retos, que puedo tunearme el buga si las cosas se me ponen difíciles... No sé lo que es, pero los Gran Turismo me vuelven loca. Y Gran Turismo 6 no me hace especial ilusión… ¿Sabéis lo que me molaría?

Pues que en su esperada conferencia Sony presente un Gran Turismo, pero no el 6 para PS3. Me encantaría que se presentara un Gran Turismo para PS Vita. Pero un Gran Turismo de verdad, no como esa experiencia descafeinada de PSP. ¿Qué es un Gran Turismo sin modo Gran Turismo?

Me imagino jugando en PS Vita y compitiendo con usuarios de PS3. Imagino que no tengo que llegar a casa para empezar a jugar, ni dejarlo porque haya un partido de fútbol o estrenen un peliculón y me da un gustito que no veas. Sí, me gustaría que el cacareado Gran Turismo 6 fuera para PS Vita. O para las dos y poder jugar en la tele cuando esté solita o en la PS Vita cuando ceda el salón a mis chicos…

Gran Turismo 6 calienta motores

Y God of War, pues claro que me apetece, que también soy “mu fan”, pero después de haber jugado a Uncharted en Vita, no me importaría nada de nada que Kratos pisara la portátil, aún a riesgo de que la reventara con algún cachiporrazo fuera de lugar.

Aunque apetecerme apetecerme, más allá de franquicias consagradas, lo que me apetece de verdad es algo nuevo y fresco para la portátil. Como yo soy muy de aventuras y juegos de rol, algo tipo un Dragon Quest o The Elder Scrolls. Pediría algo tipo de The Legend of Zelda, pero a lo peor queda mal que lo diga… Al final, los Zelda que más he disfrutado han sido siempre los de portátil…

Y eso que Ubisoft ya me ha alegrado el día con su Assassin’s Creed para PS Vita. Un Assassin’s Creed pensado por y para la portátil o no una mera adaptación. Fijaos si me gustan las portátiles, que me apetece más este Assassin’s que el tercero de PS3… Y es una pena que Rockstar no suela viajar a Los Ángeles, porque ese GTA que se insinúa para PS Vita me pone los dientes largos. ¿Y un Red Dead? Vale, ya me cayo, que se me cae la baba.

E3 2012: Assassin´s Creed Liberation llega a Vita

No voy a repetir lo poco que espero una PS4, que creo que ya me estoy poniendo pesada y tampoco es que me vayan a hacer caso… Me gustaría seguir sorprendiéndome con PS3 por lo menos un par de años más y creo que hay margen de sobra para que lo logren. Ahora, alguna franquicia nueva, un título menos sobado y sin solera estaría bien, que parece que nadie se atreve a sacar juegos si no llevan un apellido de alta alcurnia, incluso cuando hace años que la familia se vino a menos…

Se me viene a la memoria Tomb Raider, así, a secas, sin número y sin subtítulo… A lo mejor los de Crystal Dinamics habían perdido la cuenta. El caso es que parece más un Uncharted que un Tomb Raider… Y eso por un lado me alegra y por otro me entristece… La renovación le vino bien a Resident Evil, por mucho que yo siga prefiriendo (antigua que soy) los Resident Evil anteriores al 4 (y eso que tengo ganas de echarle el guante a Resident Evil 6)... ¿Pasará igual con Tomb Raider? La alternativa es ver a Lara desaparecer para siempre, porque por muy dura que sea esta mujer no creo que aguante otro trastazo. Y como los Uncharted me gustan, pues tampoco me voy a quejar…

Sólo que epero que la Conferencia no se cierre con algún bombazo para los yanquis… Ya sabéis, como cuando lo de Twisted Metal… Vaya chasco que me llevé, siguiendo la conferencia desde esta misma página, como muy emocionada con la sorpresa final, para ver eso. Con todos mis respetos para Twisted Metal, que se lo queden los americanos si tanto les gusta.

Y creo que se me ha ido la mano y os he debido aburrir de lo lindo. Cuando me pongo a imaginar se me va un poco la pinza. Y eso que no creo haber dicho ninguna tontería… hasta ahora. Ya me callo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3