Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini - ¡Unboxing y claves de la nueva consola!

¡Menudo festival de lanzamientos consoleros tenemos este año! Si hoy mismo es el estreno de PS4 Pro, mañana llega la hora de Nintendo Classic Mini, o NES Classic Mini, para los amigos. En su momento ya os ofrecimos un unboxing de la consola, pero ahora la tenemos en la redacción y podemos ofreceros algunos datos más.

Con este nuevo unboxing de Nintendo Classic Mini aprovechamos para mostraros en detalle todo lo que incluye, desgranar su menú y, sobre todo, responder a las principales dudas: ¿cuánto vale? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus mejores juegos y cuáles hubiera molado tener?

Para los que no la conozcáis por ahora, se trata de una reproducción "en pequeñito" de la NES, la gran consola de Nintendo durante los 80 y parte de los 90, con cable HDMI y 30 juegos en memoria, que van desde Super Mario Bros hasta Castlevania o Zelda. En el siguiente enlace tenéis toda la lista de juegos incluídos en NES Mini. Y si queréis profundizar en la "arqueología nintendera", aquí tenéis nuestro vídeo con los 20 mejores juegos de NES:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.