Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo, Sony o Microsoft - Impresiones de una noob

Pilar Sanz

Dicen que para gustos se hicieron los colores, y es así. En cuestiones como ésta nadie tiene razón. Es muy difícil conseguir unanimidad y aunque la mayoría gane no quiere decir que sus preferencias sean mejores que otras.
El mundo de los videojuegos no es diferente y es muy significativa la guerra abierta entre partidarios de una u otra consola en todas las redes sociales por las que naveguemos. 

En las impresiones de hoy hablo sobre ello. Tanto Nintendo, como Microsoft, como Sony pueden hacer las delicias de cualquier jugador al mismo tiempo y con las mismas armas.

Xbox One, PS 4 y Wii U  han sido tanto alabadas como menospreciadas por muchos usuarios que se han enfrentado, a base de insultos y menosprecios, a los demás. Pero ¿merece la pena? Yo creo que no. Las tres consolas han dado, con mayor o menor éxito, grandes y largas horas de diversión gracias a sus juegos exclusivos o multiplataforma. Y, a pesar de que se ha anunciado que ya no se producirán más Wii U (aún no se sabe la fecha oficial), todas continúan en activo y con más títulos en la recámara que irán saliendo próximamente.

No es la primera vez que hablamos de esto, un fenómeno que no sólo no cesa sino que se incrementa con nuevos usuarios que aportan su grano de arena en el enfrentamiento.. Por eso creemos necesario volver a repetir que esta comunidad no se merece situaciones de este estilo. No confundamos pasión o hype con mala educación y falta de respeto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.