Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ouija: el origen del mal - Consigue entradas para ver la película de terror

Concurso Ouija el origen del mal
Sorteamos 5 entradas dobles para ver la película Ouija: el origen del mal una vez se haya estrenado en cines por cortesía de Universal Pictures España.

ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores del concurso. Enhorabuena a: @ZetaKross, @suarezyarenas, @Taleguilla, @daviliyo_bm y @deividaranda1. En breve recibiréis un correo especificando cómo os haremos llegar las entradas. Gracias a todos por concursar. 

Ouija: el origen del mal está a punto de llegar a los cines y por cortesía de Universal Pictures España podemos ofreceros la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles para visionar la película una vez se haya estrenado. Podrán canjearse en: Kinépolis, Cine Sur, Cines ABD, OCine, Cines Dreams, Cineas ACEC y Cines La Dehesa.

Ouija: El origen del mal es la continuación de Ouija (2014), que esta vez está dirigida por Mike Flanagan (Oculus. El espejo del mal) y cuenta con un reparto formado por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Sam Anderson, Kate Siegel y Doug Jones. Michael Bay vuelve a encargarse de la producción en esta segunda entrega.

Concurso Ouija el origen del mal

¿De qué trata la película? En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. 

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

¿Cómo conseguir una de estas entradas dobles para ver Ouija: el origen del mal y pasar un buen-mal rato en el cine? ¡Muy fácil!

1.-Comparte esta noticia en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a conseguir entradas para ver #OuijaElOrigenDelMal http://w.hobbyconsolas.com/jtlro".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta "¿Cómo atraparías a un espíritu chungo que quisiera hacerte la vida imposible?" en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Escucha un disco del Fary al revés, eso sí que es satánico... (bueno, vale, esto es opcional). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.