Logo Hobbyconsolas.com

¡La película de Venom ya llega! Tertulia con superhéroes

Hobby Consolas

¡El simbionte se acerca a los cines! La semana que viene llegará la película de Venom protagonizada por Tom Hardy. Gracias a ella, volverá a estar de moda uno de los mayores enemigos de Spider-man en los cómics, después de su auge durante los años 90. Por eso, hemos organizado una tertulia en torno al personaje de Veneno, a la que han asistido nuestros expertos comiqueros Jesús Delgado y José Carlos Pozo.

En esta charleta (ocasionalmente sazonada con idas de olla, como suele ser costumbre), repasamos todo lo que sabemos de la película de Venom y repasamos lo que ha dado de sí el personaje a lo largo de los años. Desde su desafortunada aparición en Spider-man 3 de Sam Raimi hasta su presencia en videojuegos como Ultimate Spider-man o Maximum Carnage. ¿Los recordáis?

Compra el cómic Veneno: protector letal

Pero como el cine de superhéroes está más on fire que nunca, aprovechamos esta tertulia para repasar de forma general otros títulos que están al caer, como Aquaman, X-Men Fénix Oscura, Spider-man Un nuevo universo o la esperada nueva película del Joker. ¡Hay mucho que abarcar!

Conoce los simbiontes que veremos en la película de Venom

Por nuestra parte, pronto asistiremos al pase de prensa de la película de Venom y publicaremos la crítica en cuanto nos lo permita el embargo, además de preparar una valoración en vídeo con spoilers, para cuando veais vosotros la peli y queráis compartir vuestra valoración con la comunidad. ¡Si es que este Eddie Brock es un tipo popular! ¡Dentro vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.