Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita en la Fashion Week

Vanessa Carrera

imagen por defecto contenido opinión

Pocas cosas pueden ser motivo de madrugón el fin de semana. El sábado a las 8.30 h de la mañana estaba en pie… ¿para qué? ¿Qué era lo que me movía? Moda y videojuegos, dos de las cosas que más me apasionan. Gracias a PS Vita a las 10 de la mañana me encontraba sentada entre famosos de todo tipo (Paula Vázquez, Ana Rosa Quintana, la cantante Edurne…) en el Desfile de Maya Hansen en la Fashion Week, saboreando el glamour en estado puro. Focos, luces, flashes, música, chicos y chicas wapas, modelos esqueléticas y, a mi juicio, anodinas (no sé que pensaréis vosotros)…. Y una invitada muy especial: PS Vita.

Las modelos, igual que yo tengo que reconocerlo, se quedaron boquiabiertas cuando probaron la consola. Alucinaban con todo lo que podían hacer con ella: fotos, acceder a redes sociales, chatear, grabar vídeos… y por su puesto, jugar. Y es que Vita viene con opciones sociales de lo más interesantes. La semana pasada, por fin, conseguí ‘robársela’ a mis compis de Hobby Consolas y estuve trasteando con ella un rato largo. Me sorprendió todo lo que se puede hacer. 

Volviendo a mi sábado 'de trabajo', me encanta ver cómo, una vez más, los videojuegos, se acercan a mundos totalmente distintos, en este caso la moda. Sin duda es un buena razón para saltar de la cama temprano, ¿no creéis?

¡Ah!, y por la noche, invitada por PS Vita, me puse mis mejores trapitos y me fui a una fiesta privada de la diseñadora. ¡Gracias, Vita! Estás empezando muy, ¡pero que muy bien!

PS Vita en la Fashion Week

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.