Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué está pasando con Shenmue III y sus gráficos? ¡La tertulia!

Hobby Consolas

¿Se está complicando el camino de la venganza de Ryo Hazuki? El último tráiler de Shenmue III (que podéis ver aquí abajo) ha desatado la polémica sobre el rendimiento técnico del juego. Mientras que los dos primeros Shenmue fueron hitos técnicos en el momento de su lanzamiento en Dreamcast, lo que hemos podido ver por ahora de esta nueva aventura está comenzando a preocupar. Los escenarios parecen solventes, pero tanto los modelos de los personajes como sobre todo su expresividad no están a la altura de las circunstancias.

Lee más sobre el pasado y la creación de Shenmue.

¿Son estos los gráficos que veremos en la versión final de Shenmue III o hay margen para mejoras sustanciales? David Martínez y Álvaro Alonso hablan de sus expectativas sobre el título que Yu Suzuki llevó a Kickstarter. Además, repasamos el legado de la saga y otros juegos vinculados con ella, especialmente la franquicia Yakuza, tan de moda ahora mismo.

Mientras tanto, la última fecha de lanzamiento para Shenmue 3 es, por ahora, la segunda mitad de 2018, así que pueden pasar muchas cosas a lo largo de los meses. Además, se sabe que Deep Silver se encargará de la distribución. De hecho, Yu Suzuki ya deja caer que quiere ponerse manos a la obra con Shenmue IV cuando acabe con este juego.

Ahora os toca opinar: ¿Qué expectativas tenéis vosotros respecto a Shenmue 3? ¿Apoyasteis el Kickstarter en su momento? Si os lo perdisteis, aquí tenéis el tráiler del que hablamos al completo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.