Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

imagen por defecto contenido opinión

Estamos de acuerdo en que el panorama jugable lo han marcado dos títulos durante la primera parte del año: Mario Galaxy 2 y Monster Hunter Tri. En mi opinión, han eclipsado al resto. De cara a lo que queda de 2010, ¿habrá estrenos capaces de plantar cara a estos monstruos?, ¿y habrá suficientes?

La respuesta es sí en ambos casos; esperamos títulos de calidad y variedad para ponerle a nuestra Wii los meses que vienen. ¿Llevas bien el tema ahorro? Porque vas a necesitar un aporte extra. La primera “obligación” es Metroid Other M. Sale el día 3, o sea ya, para gozo y disfrute de fans de Samus y amantes de la acción.

 

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

Si echabas de menos un buen juego multijugador, uno realmente divertido y diferente, espera hasta mediados de octubre: sale Wii Party; el título de Nintendo ha superado el medio millón de juegos vendidos en Japón y es una revolución multijugador. Imaginad un Mario Party pero aún más variado, original, diferente y atractivo. Quiere ser el mejor party de todos los tiempos. Y cuando se pone el Wii delante, no hay más que decir: Wii Fit, Wii Sports Resort...

Noviembre será el mes de los cracks: GoldenEye, Epic Mickey, Rabbids Regreso al Pasado y Sonic Colours aterrizarán en exclusiva para Wii. Aviso: si no tienes Wii, te lo perderás. Con GoldenEye te convertirás en un imponente 007 con el rostro de Daniel Craig; Epic Mickey es para muchos el juego más impactante que veremos en Wii, por su revolucionario estilo de plataformas; los Rabbids son imprevisibles pero siempre explosivos; y Sonic Colours es una garantía de espectáculo y dinamismo.

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?
 

Nos queda la guinda final: Donkey Kong Country Returns, que aún no tiene fecha definitiva pero podría estar listo en diciembre. Junto a alguna que otra sorpresa que aún no puedo contaros...

Si queréis alguna apuesta personal más:

-si os gustan de cante y baile, atentos a los nuevos GH WoR y Rockband 3, además de Michael Jackson Experience.

-si os van skate y snow, Shaun White y Tony Hawk vuelven. Ambos con algo más en juego (patín y tabla en los dos), sobre todo el de Hawk, que quiere ser más nintendero que nunca.

-Y el tema fútbol estará calentito con PES2011 y FIFA11, nuevo duelo en la cumbre a partir de primeros de octubre.

 

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

Un extra para los que habéis llegado hasta aquí (sois muy pacientes): los títulos que debéis ponerle a vuestra DS. Mi lista empieza por Layton 3 y Hotel Dusk 2 (reyes del “puzleo”) para octubre, y sigue con las las versiones “pequeñas” de GoldenEye y Sonic Colours, el nuevo Pokémon Ranger 3; la segunda parte de Scribblenauts (que viene con el super delante); y si los dioses nos son propicios, incluiría GoldenSun y Kingdom Hearts Re:Coded.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.