Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué sensaciones te inspiran nuestros contenidos?

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

Desde ayer, se ha incluído en los contenidos de la web un pequeño extra que, seguro, habréis notado. Se trata del widget "¿Cómo te quedas?", que aparece justo al final de todas nuestras noticias, análisis, reportajes, etc. Éste pasa a sustituir el sistema de puntuación del contenido por estrellas que teníamos antes. La idea es que podáis compartir con el resto de usuarios, de una forma rápida, la sensación que te inspira cada contenido.

Hay 5 categorías en las que hacer click:

  • Epic win: cuando la noticia os parece especialmente buena, os ha dado una alegría o está creada de una forma que os ha gustado.
  • Epic fail: todo lo contrario. Es una noticia negativa o no os gusta cómo la hemos presentado.
  • LOL: el contenido es muy divertido. Si te has echado unas risas leyendolo, ésta es la forma de expresarlo.
  • WTF: el contenido es extraño, inusual o sorprendente. Si ves una consola de 3 metros de altura o una gallina que sabe jugar al fútbol, ya sabes...
  • Hypeado: si te muerdes las uñas y te subes por las paredes después de pura ansia, pincha aquí.

¿Qué sensaciones te inspiran nuestros contenidos?

Después de votar, el sistema te sugerirá de forma personalizada 3 contenidos que pueden resultarte interesantes, en función del número de votos de esos contenidos (si has votado WTF, es más probable que te aparezcan otros contenidos muy votados como WTF) y de tu historial de navegación. Así, contribuyes a evaluar los contenidos, puedes descubrir otros que no conocieras y seguramente te gustarán... Y vale, nosotros nos "quedamos" con vosotros más tiempo... ¡Todos contentos! Todo esto es posible gracias a la tecnología de los chicos de Vicomi.

Por supuesto, os invitamos a que trasteéis con el contenido y nos digáis si os gusta, si tenéis alguna sugerencia, si os gustaría que modificáramos algo... Hobby Consolas os escucha, amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.