Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Renovación del foro y otras novedades

Hobby Consolas

imagen por defecto contenido opinión

En HobbyConsolas.com estamos que no paramos. Éramos conscientes de que una de nuestras asignaturas pendientes era la renovación del foro, que llevaba mucho tiempo carente de la atención que merecía. Además de la presencia más constante de la moderación, hemos efectuado los siguientes cambios:

  • Nueva versión de la plataforma que aporta mayor estabilidad y corrige errores (en avatares, enlaces, comentarios, etc.)
  • Chat integrado
  • Botón spoiler
  • Mayor facilidad para incrustar vídeos de youtube
  • Cuadro de temas más vistos y usuarios más activos por foro
  • Más espacio para la firma

Como veis, muchos de los combios se corresponden con las peticiones más reiteradas por vosotros. Si hay algo más que echéis en falta, no dudéis en hacérnoslo saber. Y, por supuesto, os pedimos que comprendáis que estos cambios están recién efectuados, por lo que es posible que se dé algún fallo de rendimiento, que intentaremos resolver lo antes posible. Para mejorar la efectividad, avisadnos de cualquier incidencia que detectéis.

Otros cambios

  • También hemos estado "trasteando" en la página principal de la web. Después de cambiar su cabecera, hemos incorporado un pequeño módulo con los contenidos especiales más destacados del momento. Llamamos así a las "landing pages" y "microsites" que agrupan artículos en torno a un tema concreto. En el ejemplo de abajo, tenemos especiales dedicados a Batman Arkham Origins o Disney Infinity, por ejemplo.

Renovación del foro y otras novedades

Podéis encontrar este módulo justo debajo del "timeline" de noticias.

  • En la parte inferior de la web se ha añadido un módulo dedicado a reportajes imprescindibles, esos que nunca pasan de moda pero de los que siempre se aprende algo. Los iremos incorporando a ese módulo a medida que, por motivos de actualidad, vayan abandonado la cabecera de la web.
Renovación del foro y otras novedades
  • Para terminar (por ahora), hemos añadido, en la parte superior derecha de la página, una llamada para que veáis todos los concursos activos de un vistazo. Nos gusta mucho organizar concursos pequeños y grandes, así que queremos que los podáis ver todos con comodidad. Ahora mismos solo hay "clasificados" un par de concursos en esa lista, pero a medida que lleguen nuevos los iremos incorporando.

Como veis, seguimos actualizando la web por aquí y por allá para ofreceros una experiencia (confiamos) cada vez mejor. Si tenéis cualquier duda o comentario, podéis escribirnos aquí o en el perfil de Twitter: @Hobby_Consolas. ¡Gracias!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.