Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims, el sexo y Katy Perry

Vanessa Carrera

imagen por defecto contenido opinión

Estaba leyendo algunos datos sobre los hábitos y buenas costumbres de los Sims que me han hecho reflexionar y pensar: ‘Yo también quiero ser un Sim’. Lee atentamente esta información y cuando termines dime si estás de acuerdo conmigo. Me apuesto lo que quieras (incluso una partida al PES que alguno me proponía en post anteriores) a que a ti también te gusta la ‘simvida’.

1º dato (IMPORTANTE): Los Sims tienen sexo 680.000 veces al día. No es por ser ‘tocapelotas’ pero, ¿cuál era la media del español?

2º dato: 70 millones de jugadores se han atrevido a dar el paso y han confesado su amor a otro Sim en los Sims Social. ¡Los Sims están hechos unos crack de la conquista! Dime, sinceramente, ¿cuántas veces te has quedado a las puertas de lanzarte a la chica o al chico que te gusta? ¿O te has quedado totalmente en blanco cuando ibas a declararte?

3º En los Sims social se han hecho 11 millones de chistes verdes. ¿Te ha pasado alguna vez que has contando un chiste de esta categoría en una reunión familiar y te han mirado con cara rara como si fuera algo ‘malo’ y grosero? Igual deberíamos aprender un poco de estos personajes, ¡se lo toman todo con más humor que nosotros!

4ª En los Sims Social se han contado más de 160  millones de cotilleos. Otra cosa no, pero divertirse, se divierten…

5º Lo Sims no tienen ningún problema en seducir, charlar, besar, insultar, bromear, decir piropos… Lo hacen con total naturalidad. ¡Anda que nos cuesta a nosotros decir las cosas que pensamos o que sentimos! A veces por vergüenza, otras por miedo o timidez.

Lo que parece claro al ver estos datos es que resulta mucho más fácil, y divertida, la vida de un Sim que la nuestra. Y, que este juego te permite hacer cosas impensables en la vida real (no sé que pensarán nuestros Escépticos pero lo del ñiqui niqui 680.00 veces al día ¡es matemáticamente imposible!). Tal vez por eso, Los Sims que han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, y que fue la vía de entrada para muchas chicas a este mundo, se han convertido en un exitazo.

Las cifras de esta franquicia no pasan desapercibidas: Se juega a Los Sims más de 53 horas al mes, Los Sims han vendido más de 150 millones de copias y más de 300 artistas han grabado canciones en Simlish, la última en sumarse ha sido la estridente Katy Perry, que se ha convertido en la protagonista de la última entrega de este juego, Los Sims Salto a la Fama que sale mañana a la venta.

Así, con un poquito más de información sobre el Universo Sim e imagino que con cierta envidia por la vida que llevan, me despido por el momento… ¡feliz miércoles a todos!

Los Sims, el sexo y Katy Perry

Los Sims, el sexo y Katy Perry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.