Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slender Man - Valoración en vídeo de la película de terror

Hoy viernes, se estrena la película de Slender Man, uno de los incentivos más destacados de cara a Halloween 2018 y una de las películas de terror que más nos han dado que hablar durante los últimos meses. Como sabréis, la película se inspira en el creepypasta de Slender Man, que se extendió por las redes sociales y las páginas de Internet hace unos añitos y que dio pie a fan fictions, documentales (muy recomendable, Beware the Slenderman) y varios videojuegos.

Conoce más sobre los creepypastas con este libro

Ahora, Screen Gems nos trae esta película de Slender Man, que busca presentarnos una historia de terror sobrenatural al estilo de The Ring. Sin embargo, nos tememos que no les ha salido muy bien la jugada, tal y como os hemos comentado en nuestra crítica de Slender Man, que publicamos hace un par de días. A grandes rasgos: no consigue dar miedo, aunque se atreve a experimentar y gracias a ello nos presenta algún que otro plano inquietante.

Si sois poco lectores pero queréis una idea rápida de lo que os espera con esta película de terror, os damos unas impresiones rápidas en el vídeo de aquí arriba, después de haber asistido al pase de prensa del filme. Nos da pena que el proyecto no haya llegado a mejor puerto (se nota que ha habido varios cambios respecto a la idea original que tenían los responsables del proyecto), porque había mucha materia prima a partir del creepypasta de la que sacar petróleo. Lamentablemente, parece que tendremos que seguir vagando por los bosques en busca de otro salvador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.