Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania y la historia de Sonic - ¡Tertulia especial!

Hobby Consolas

¡Qué contentos estamos con el éxito de Sonic Mania! Parece que está causando furor entre los usuarios. Nosotros también lo estamos disfrutando mucho, como ya os comentamos en nuestro análisis de Sonic Mania de hace un par de días. Por ello, hemos querido dedicar la tertulia de esta semana no solo a ese juego, sino también a la trayectoria de Sonic the Hedgehog en nuestras consolas.

Desde los gloriosos tiempos de Mega Drive hasta la etapa oscura en la que el pobre recibió varios títulos flojos seguidos, todo es analizado por nuestros expertos Elisabeth López, Bruno Sol (más seguero que Segata Sanshiro) y Rafa Aznar, que es quien ha tenido el placer de comentar Sonic Mania. Por supuesto, también miraremos al futuro, con el inminente Sonic Forces.

En la tertulia también hay hueco para anécdotas sobre la creación de Sonic, sus personajes más importantes, un rápido repaso a sus curiosos spin offs y, en general, al legado de uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos.

¿Qué tal unos auriculares de Sonic para celebrarlo?

Recordad que también podéis ver el unboxing de la edición especial de Sonic Mania que compartimos con vosotros ayer mismo:

¿Qué hay de vosotros? ¿Cuál es el juego que más os marcó? ¿Qué opinión os está mereciendo el nuevo juego de Sonic? Contadnoslo después de gritar "dentro vídeo" y... ¡"SEEEGAAAA"!

Unboxing y curiosidades de Mega Drive - La Odisega Ep. 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.