Spider-man: Un nuevo universo - Crítica en vídeo y sin spoilers

Hobby Consolas

¡Llegó el momento de sacar a relucir las telarañas! Aunque Spider-man: Un nuevo universo no se estrena en los cines de España hasta el 21 de febrero, nosotros ya hemos tenido ocasión de ver la película al completo en versión original. Bueno, quienes han tenido esa suerte han sido, en concreto, Jesús Delgado y Raquel Hernández, que parecen haber quedado más que satisfechos con el resultado.

Conoce más sobre el universo Marvel con este libro

Pero será mejor escucharlo de sus propias bocas mediante esta rápida tertulia que hemos organizado, en la que hablan acerca de los personajes, el diseño de cada uno de ellos, la animación tan particular por la que han apostado, las influencias de los cómics...

Hay mucho por rascar a lo largo del metraje de Spider-man: Un nuevo universo, porque a pesar de tratarse de una "simple" película de animación pone toda la carne en el asador de cara a competir con los grandes titanes del género de este año. No olvidemos que en estos meses hemos visto apuestas como Vengadores: Infinity War o Venom... ¡Y todavía nos queda por llegar Aquaman, que se estrenará al mismo tiempo que esta película! Pues ojo, que nuestros contertulios declaran que es una de las mejores películas de superhéroes que han visto... ¡Y muy probablemente, la mejor de Spider-man! Pues oye, no tiene pocas.

Y, por supuesto, si queréis más información (de nuevo, sin spoilers) sobre este gazpacho arácnido dirigido por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey, ya podéis leer nuestra crítica completa de Spider-man: Un nuevo universo. ¡Pronto os daremos más detalles jugosos acerca de la película!