Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Ha muerto Carrie Fisher - Nuestro adiós a Leia

Jesús Delgado

Carrie Fisher ha muerto. Despedimos y decimos adiós a la princesa Leia de Star Wars. Con ella se va una de los iconos más queridos y emblemáticos de la saga de George Lucas.

Carrie Fisher  (California, 21 de octubre de 1956)  nos ha dejado. La actriz que encarnó a la princesa Leia en La guerra de las galaxias nos ha dicho adiós después de que en la víspera de Navidad sufriera un ataque cardíaco en su vuelo de Londres a Los Ángeles. Aunque si bien la familía había señalado que se encontraba estable y fuera de peligro, incluso a lo largo de los días, hoy hemos conocido la triste noticia de su fallecimiento, a las 8:55 AM hora local de Los Ángeles. Tenía 60 años. 

Esta noticia nos ha dejado conmocionados y esta ha sido nuestra reacción. La verdad es que, amigos lectores, es que estamos sin palabras, ya que se nos va un icono de cine y también de la cultura popular. Y es que, si bien se la ha asociado siempre a Star Wars, gracias a su buena relación con fans y con su mundillo, la actriz también voló en solitario, muy a pesar de las dificultades que supuso su superada adicción a las drogas así como su trastorno bipolar.  

En años recientes, a pesar de haberse convertido en una celebridad, cuyos cameos siempre eran agradecidos, parecía que volveríamos a verla un tiempo más en la Gran Pantalla. Sobre todo tras su regreso en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, este sorprendente pero funesto revés de los acontecimientos nos ha dejado privado de ella. 

¡Hasta siempre Carrie, princesa de la Alianza, reina y general de la Resistencia por siempre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.