Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 - ¡Nuestra reacción por el regreso del mito!

¡Santo Yuzo Koshiro! Sin que nadie lo esperara, con nostalgia y alevosía, Sega y DotEmu nos sorprendían con elanuncio de Streets of Rage 4, la nueva entrega de una legendaria saga que no había vuelto a cruzarse por nuestros pads desde los tiempos de Mega Drive.

Conoce mejor la historia de Mega Drive y otras consolas retro con este libro

El anuncio de Streets of Rage 4 vuelve a colocar a DotEmu como los verdaderos reyes del amor por lo retro, después del remake de Wonder Boy The Dragon's Trap o de versiones de Windjammers, Another World o Little Big Adventure. Nuestra emoción ha sido tal, que hemos querido grabar un pequeño vídeo en el que damos nuestra valoración por lo visto en el teaser de SOR 4. Aún no se sabe mucho, pero estamos seguros de que va a dar mogollón de qué hablar...

Streets of Rage 3 3

En este vídeo también repasamos los Streets of Rage de Mega Drive, así como otros beat 'em ups legendarios, del calibre de Final Fight. Pero claro, también nos hacemos la pregunta: ¿un juego con un desarrollo tan "simple" puede triunfar hoy en día? ¿O quizá se plantean añadir nuevos incentivos y dinámicas de juego?

Además de estas preguntas, os queremos preguntar qué os ha parecido el nuevo look de la franquicia y si, como a nosotros, lo de Streets of Rage 4, Shenmue y Sonic Mania, os parece la punta del iceberg de lo que podría ser una nueva estrategia de SEGA, basada en recuperar franquicias que parecían olvidadas lustros atrás. ¡Venga, Alex Kidd, que esta vez seguro que vuelves de verdad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.