Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Tertulia! Analizamos Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Hobby Consolas

En nuestra tertulia analizamos Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco. Tanto la serie antigua de dibujos animados como la nueva versión de Netflix de animación digital. Estos son los pros y los contras de las versiones que dividen al fandom.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco ha llegado a Netflix hace dos semanas, aproximadamente. El remake de animación digital del clásico Saint Seiya no parece haber gustado a mucha gente. De hecho, la crítica no ha sido siempre benévola con esta nueva versión animada del clásico manga shonen de Masami Kurumada.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon

Para hablar tanto de la nueva versión de la serie de Netflix, criticada por su falta de sangre y de violencia, pero también por su ritmo excesivamente apresudado y su gusto narrativo, eminentemente yanqui, como de la serie clásica que toda una generación creció viendo en los dos canales de Televisión Española y en la cadena privada Telecinco en los años 90. 

Ya hayas llegado de nuevas a esta reciente versión de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix o seas un seguidor veterano de Seiya y sus amigos, creemos que te va a interesar lo que David Martínez, José Carlos Pozo, Jesús Marugán (de Akira Cómics) y Jesús Delgado tienen que contarte. estos cuatro "barbasblancas" realizan un viaje a la nostalgia de todo friki, pero también miran hacia el futuro y se preguntan cuál será el destino de este nuevo remake de Saint Seiya, alejado radicalmente de la película conmemorativa de La leyenda del Santuario, estrenada hará unos años en cines

Si quieres descubrirlo, no te pierdas nuestra tertulia especial dedicada a Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, que puedes ver en la cabecera de este artículo. En ella hacemos arder nuestro cosmos, para así alcanzar, finalmente el séptimo y el octavo sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.