Logo Hobbyconsolas.com

Tertulia mejores juegos del año, sorpresas, decepciones y los más esperados de 2018

Se acerca el fin de año, y los grandes juegos de 2017 (a falta de Xenoblade Chronicles 2, Doom VFR y unos pocos más) ya están a la venta. Por eso hemos reunido a nuestro comité de expertos: Álvaro Alonso, Elisabeth López, Daniel Quesada y David Martínez, para que nos cuenten cuáles han sido los mejores lanzamiento del año (en su opinión). Junto a los títulos más "esperables" como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn o Super Mario Odyssey, también mencionamos otros juegos menos "sonoros" pero de calidad sobrada. 

En las tertulias de Hobbyconsolas no tenemos pelos en la lengua, así que también le hacemos un hueco a las decepciones de 2017. No necesariamente tienen que ser los peores juegos del año, sino títulos de los que esperábamos algo más de lo que finalmente recibimos... y también las sorpresas. Como todos los años, cerramos esta tertulia especial haciendo un repaso a los juegos confirmados para 2018 y dejando claro cuáles son nuestros favoritos. 

Recordad que es el mejor momento para conseguir los mejores juegos del año a precio reducido gracias a las ofertas del Black Friday. Aquí podéis ver las mejores ofertas de GAME en Black Friday, los chollos de Amazon en Black Friday, los productos en oferta de El Corte Inglés y las ofertas de Media Markt en el viernes negro. No dejéis que se os escapen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.