Logo Hobbyconsolas.com

La tertulia - Repaso a los mejores juegos de 2016

2016 toca a su fin, y desde Hobby Consolas hemos querido despedirlo de la mejor forma (de la única) posible: ¡con una tertulia! Con nuestro habitual sentido del humor, hacemos un breve pero intenso repaso a muchos de los juegos que han llegado en 2016 -para bien o para mal- así como a los grandes anuncios y acontecimientos más destacables en el mundo del videojuego. Y una tertulia especial requería de invitados especiales, así que hemos apelado al espíritu Navideño para juntar alrededor de la misma hoguera a gente de la talla de Daniel Quesada o Gustavo Acero. Llevabais meses demandando su presencia, así que no se nos ocurre un mejor regalo de Navidad.

Pero la cosa no acaba aquí: dentro de muy poco podréis conocer cuáles son los mejores juegos de 2016, las mejores películas de 2016, las mejores series de 2016 y las mejores plataformas de streaming según los miembros de Hobby Consolas (en base a los votos que cada redactor/a ha elaborado, y que habéis podido ver en vídeo/reortaje durante estos días). Además, desde hace varias semanas podéis votar por vuestros favoritos y, de paso, participar en el sorteo de grandes premios (¡consolas a cholón! ¡Vente al mogollón!).

Y si una tertulia no es suficiente para felicitar el año, también tenemos otro regalo (¿otro? Que se retire Papa Noel, que ya nos encargamos nosotros). Un recopilatorio con felicitaciones de fin de año y año nuevo 2017 muy frikis, perfectas para mandar a través de WhatsApp a todos vuestros amigos aficionados a los videojuegos, el cine o las series (es decir, a todo el mundo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.