Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia sobre Star Wars Episodio 8 - ¡Con spoilers!

Hobby Consolas

¡Llegó la hora del despegue! Star Wars Episodio VIII Los Últimos Jedi ya se ha estrenado en los cines y estamos seguros de que la mayoría de vosotros habéis disfrutado ya de las nuevas aventuras de Finn, Poe Dameron y compañía. ¿Disfrutado es la palabra? Eso es lo que venimos a debatir en esta tertulia especial, ya que como muchos sabréis, la opinión está muy polarizada en torno al Episodio 8. Hay quien le parece fabulosa y hay quien considera que es un despropósito.

Por eso, en este vídeo vamos a debatir sobre los principales focos de polémica de Star Wars 8: personajes como Snoke, Luke Skywalker... ¡O hasta los porgs! Ellos van a ser objeto de debate en esta mesa formada por Raquel Hernández, David Martínez y Jesús Delgado. Como podréis suponer, nuestra conversación va a estar cargada de SPOILERS, así que, si aún no habéis visto la película, HUID DE AQUÍ. Dicho esto, veréis que algunos de los contertulios están encantados con la peli, mientras que otros ponen más de un defecto sobre la mesa.

Para el resto, esperamos que nos deis vuestra valoración acerca de todos estos aspectos y otros como el tramo en Canto Bight, la explicación acerca de la Fuerza, personajes como JD o Holdo... Y, por supuesto, la dirección de Rian Johnson en esta entrega, que rompe muchísimo con lo que planteó J.J. Abrams en Star Wars Episodio VII.

Compra Star Wars Episodio VII (en edición metálica) para ponerte al día.

Si queréis conocer otros aspectos de la película, podéis leer nuestra completa crítica de Star Wars Episodio 8, además de la valoración desde una perspectiva más "warsie" de Jesús Delgado. ¡Y recordad que tenéis las críticas de TODAS las películas de La Guerra de las Galaxias dentro de nuestro especial con los clásicos de la ciencia ficción!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.