Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos juegos de Mega Drive Mini y otros proyectos de SEGA - Mini tertulia

Hobby Consolas

¡Por fin se desveló el misterio! Ayer mismo, SEGA hacía públicos los últimos 12 juegos del catálogo de Mega Drive Mini, incluídas dos sorpresas muy especiales, como son las versiones para esta consola de Darius y Tetris. Así, la consola se pondrá a la venta este mismo año a un precio de 80 euros y contendrá 42 juegos en memoria, además de venir con dos mandos... Eso sí, solo de tres botones, en su versión europea.

Da un toque retro a tu ropa con la cartera oficial de Mega Drive

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar acerca de los juegos de Mega Drive Mini, además de otros que nos hubiera gustado ver en la consola, pero que por diferentes motivos (legales, incluso) no veremos en el aparato. Y ya que estamos charlando con un seguero de pro como es Rafael Aznar, le hemos querido preguntar por otros proyectos vinculados directa o indirectamente con SEGA, como Streets of Rage 4 o Shenmue III.

Unboxing y curiosidades de Mega Drive - La Odisega Ep. 3

¿Y qué hay de Sonic: La película? También damos un rápido repaso a lo sucedido recientemente con la película que nos llegará (con algo de retraso, como se ha anunciado recientemente) de la mano de Paramount Pictures.

Por su catálogo, ¿es Mega Drive Mini la mejor de las "consolas mini", como SNES Mini o PlayStation Classic? Hablamos de todo ello en el vídeo que encabeza este contenido, pero por supuesto queremos leer vuestra opinión en los comentarios de aquí abajo, consolegas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.