Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - La verdadera historia de Nathan Drake

Uncharted 4 - La verdadera historia

AVISO: El siguiente artículo está realizado en clave de humor. Es una broma, una chanza, un chiste gráfico con el que echarnos unas risas (o esa es la intención).

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es, sin duda, uno de los juegos del año. El exclusivo de PS4 tiene muchas virtudes, como ya os contamos en nuestro análisis, pero hoy no he venido aquí a hablar de lo buena que es la nueva entrega de la saga de Naughty Dog. Vengo por algo muy distinto, a desvelaros la verdadera historia de Uncharted 4. Pero antes os cuento cómo empezó todo.

El caso es que estaba viendo la galería que un fotógrafo profesional había hecho con el Modo Foto de Uncharted 4. Me quedé alucinado con el nivelón de las imágenes. No había visto nada igual, así que decidí que cuando jugase a Uncharted 4 yo también sacaría unas fotos excelentes, incluso mejores que las de aquel fotógrafo "profesional". 

El caso es que empecé a trastear con el Modo Foto y me quedé flipando con la cantidad de opciones que ofrece: que si distancia focal, que si el enfoque, que si la aberración cromática... Una pasada. Pero claro, uno es como es, así que lo que más llamó mi atención fue la posibilidad de eliminar de nuestras capturas a cualquiera de los personajes que aparecen en ella. Ahí es donde empezó el "periodismo de investigación".

Pensé, ¿y si saco fotos con todos los personajes y después otra igual en la que sólo se vea a Nathan Drake? Y lo he hecho. Pero... ¿por qué? Pues para demostrar, en clave de humor que quede claro, que todos los acompañantes de Nate en Uncharted 4 (Sullivan, su hermano Samuel, Elena, etc...) sólo existieron en la imaginación de nuestro héroe. Pero... ¿por qué? Pues para pasar un buen rato y, con suerte, haceros pasar un buen rato también a vosotros. 

A continuación os mostramos una galería de imágenes que demuestra nuestra teoría de que Nathan Drake es un perturbado mental que sufre todo tipo de alucinaciones. Para que veáis que "no hay trampa ni cartón" os mostramos las dos imágenes: la farsa que hemos podido vivir al jugar a Uncharted 4 y luego la verdad que hemos descubierto tras nuestro periodismo de investigación videojueguil. 

Os invito a que leáis los textos que acompañan a cada una de las imágenes pues ahí está buena parte de la gracia de este artículo humorístico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.