Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Valoración y tertulia con spoilers

Hobby Consolas

Por fin ha sido posible que todo el planeta disfrute de Vengadores Endgame, la película que retomaba los acontecimientos narrados en Vengadores: Infinity War. Tal y como os hemos contado en nuestra crítica de Vengadores Endgame, nosotros hemos quedado bastante contentos con lo que ha presentado Marvel Studios, pero queríamos presentaros esta tertulia para desglosar con más detalle todo lo que tenía que ofrecer.

Consigue el Funko de Thanos en Vengadores Endgame

Como en esta ocasión se trata de ir al grano con lo mejor y lo peor de Vengadores Endgame, sobra decir que se trata de una tertulia con spoilers. Aunque lo advertimos varias veces en el vídeo que encabeza este contenido, os recalcamos que no debéis ver la tertulia si aún no habéis disfrutado de la película en el cine, ya que comentamos aspectos del guión cruciales.

En ese vídeo hablamos del papel y el destino de Capitán América y Iron Man, sin duda los dos personajes que más protagonismo tienen, pero también del resto de Vengadores, pues los hay por montones en la película de los hermanos Russo: Viuda Negra, Hulk, Ant-Man, Ojo de Halcón, Nébula... Por supuesto, también abordamos la actuación y el destino del propio Thanos, así como de las Gemas del Infinito y el uso del tiempo que se da en esta película tan particular dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Poneos cómodos, pues os presentamos casi una hora de tertulia con todos los detalles. Pero oye, si ya habéis visto 3 horas de Vengadores Endgame, esto debería ser sencillo, ¿no? ¡Dejad vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de aquí abajo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.