Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La voz de Goku nos habla de Dragon Ball - ¡Tertulia especial!

Los fans de Dragon Ball tenéis dos motivos para estar de enhorabuena. Por un lado, esta noche vuelve a la televisión Dragon Ball Super, que estrena su siguiente tanda de capítulos en Boing. Por otro, hemos decidido celebrarlo con una tertulia (¡por si teníamos pocas!) muy especial en la que hemos convocado a dos "guest stars" que os van a encantar.

Por primera vez (y esperamos que sirva de precedente), Antonio Sánchez Migallón, nuestro experto en Dragon Ball que os acompaña a diario con sus noticias y sus vídeos de Dragon Ball Super Collection y Síntesis Z. ¡Ha venido desde Ciudad Real para formar parte de esta tertulia! El otro invitado es Pablo D. Lagares, el actor de doblaje que pone su voz en castellano a Goku, desde que diera comienzo Dragon Ball Super en nuestro país.

Hazte con el primer tomo de Dragon Ball Super en edición española.

Con ellos hemos organizado esta tertulia especial sobre Bola de Dragón, en la que abordan la situación actual de Goku en Japón y en España, las expectativas de futuro, polémicas como la censura o el cambio de actores... Pero también hay hueco para contar cómo es el día a día en una sesión de doblaje de Dragon Ball o para hablar de los momentazos y técnicas favoritos de toda la serie. Y sí, como podréis suponer, hemos aprovechado para pedir a Pablo que lanzara un Kamehameha para todos vosotros. La cara de WTF del resto de miembros de la oficina con el grito que ha pegado ha sido para enmarcarla. Además, Pablo ha aprovechado esta tertulia para anunciar una sorpresa muy especial de cara a sus fans.

Así pues, recordad que esta noche podréis seguir las aventuras de Goku, Beerus y compañía en Boing (a las 22.35) y que, por supuesto, os tendremos informados de todas las novedades de la serie, así como de pelotazos como Dragon Ball FighterZ. Muchísimas gracias a Pablo D. Lagares y Antonio Sánchez Migallón por currarse esta tertulia junto a todos vosotros... ¡Y permaneced atentos, dragonballmaníacos, que pronto esperamos anunciaros más sorpresas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.