Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Valoración en vídeo de la película de Gal Gadot

¡Por fin hemos tenido ocasión de ver Wonder Woman, la película de Gal Gadot que tanto está dando que hablar! La superheroína de DC llega a nuestros cines el próximo día 23 de junio y, tras asistir al correspondiente pase de prensa por parte de Warner, ya hemos podido comprobar que la directora Patty Jenkins ha firmado un filme a la altura de las expectativas.

Por supuesto, a lo largo de hoy os presentaremos nuestro análisis de Wonder Woman de forma exhaustiva, pero no hemos podido resistir la tentación de ofreceros una primera valoración en vídeo de lo que nos ha parecido esta obra. Sin duda, estamos ante una de las mejores películas de superhéroes de la historia reciente y aquí os explicamos por qué.

Como sabéis, la película de Wonder Woman servirá de antesala para La Liga de la Justicia, el filme que reunirá a la propia Diana Prince junto a Batman, Superman, Cyborg y Aquaman, cuya peli también está en ciernes. Como ya apuntábamos en reflexiones anteriores, puede que Wonder Woman sirva para dar la vuelta a la tortilla de la tormentosa experiencia reciente de las películas DC, después de que Batman v Superman o Escuadrón Suicida no funcionaran como se esperaba. ¡Confiamos en que así será, a tenor de lo visto!

Mientras esperáis nuestro análisis definitivo, disfrutad de estas primeras impresiones y recordad que tenéis los análisis de todas las películas de DC dentro de nuestro especial Cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.